Quién soy


Soy Valentín Pereiro, consultor de marketing digital y profesor de esta materia en Esden.

He sido director de canales digitales para personas físicas en Bankinter, incluyendo director de www.bankinter.com, integrando campañas en la red y gestionando proyectos centrados en el uso de nuevas tecnologías.

Llevo mucho tiempo desarrollando interfaz de usuario, desde las primeras aplicaciones informáticas para empleados de banca, hasta los últimos años, centrado en conseguir la máxima usabilidad y agilidad en la gestión de contenidos para clientes. Llevo también mucho tiempo navegando y observando la red, desde los tiempos en que ocultábamos nuestra identidad tras un nickname, hasta nuestros días en que la mostramos sin pudor en todas las plataformas.

Casi toda mi vida profesional ha girado en torno a este medio y he desarrollado muchos proyectos ligados a la web. Y en ese tiempo he intentado aprender lo que el usuario quiere y busca.

FabrikaWeb es un blog dedicado al estudio y opinión en la gestión de proyectos web. Es el resultado de muchos años de trabajo, y una síntesis de todos los aciertos y problemas con los que me he encontrado.

Si este blog aporta algo distinto a lo que se escribe por ahí, será un placer compartirlo. No quiero hacer de este blog un tocho técnico que nadie entienda, por eso hablaré más de conceptos que de concretos.

Estamos haciendo futuro, como lo hicieron los profesionales de la radio o la televisión hace muchos años, y creo que la ocasión merece que compartamos opiniones o al menos las expresemos para enriquecer la red, pues al fin y al cabo, los que hacemos red, tenemos la obligación de hacer cosas que gusten al público.

Gracias!!!

10 Responses to Quién soy

  1. lochos dice:

    Hola Valentin, cojonuda la informacion del bolg,me parece un trabajo bien . tengo el acceso directo en el escritorio, por lo que seguiré este espacio para seguir “medrando” poco a poco en este medio internete.

    un saludo y animo.

  2. vpereiro dice:

    Gracias amigo. Me alegro de que te guste. Os galegos, como sempre, facendo camiño e innovando a tope.

    Un abrazo.

  3. Hola que tal, quisiera contactar contigo en privado ya que me ha gustado mucho el blog y para enviarte una información que te puede ser útil en el blog. Espero tu mail, gracias.

  4. Valentin Pereiro dice:

    Adrián. Escríbeme a vpereiro@gmail.com
    Hasta pronto.

  5. Hola Valentín,
    sólo quería agradecerte el tiempo que dedicas a compartir tus experiencias con los demás. Útil, interesante y enriquecedor.
    Así que GRACIAS!
    Un cordial saludo
    G

  6. Valentin Pereiro dice:

    Gracias Gerardo por tu apoyo. Una buena ayuda para seguir en la brecha. Un abrazo.

  7. Anónimo dice:

    Valentín estas currando mucho.Como mola

  8. Bookingarea dice:

    Os queremos presentar un nuevo portal donde se puede reservar salas para: reuniones, cursos, presentaciones, conferencias, eventos de manera sencilla y rapida

  9. Sofya Saavedra dice:

    Estimado Webmaster,

    Nos gustaría ponernos en contacto con usted en relación a un intercambio de enlaces que podría ser muy provechoso para ambos. Espero sea posible y nos pueda contestar a nuestro correo electrónico.

    Saludos Cordiales

  10. Anónimo dice:

    “La belleza es el acuerdo entre el contenido y la forma”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: